Millones de puntadas.
CAPÍTULO II
Ya teníamos ganas de enseñaros este precioso estilismo, si queréis ver el capítulo I o os invitamos a echarle un ojo, desde el enlace.
En este segunda entrega os traemos este maravilloso vestido de novia moderno.
Con el escote ilusión y fondo recto de tirantes, el cuerpo de organza a cuadros, perfectamente labrado con un encaje paillete con detalles y bordado con hilo de plata.
El encaje recortado, aplicado y bordado a mano pieza a pieza, sin escatimar en el tiempo transcurrido, culminando con resultados como el que podéis observar.
Decidimos colocar un toque de color de terciopelo rosa palo en el fondo de la cintura en guipure, dejando caer ambos hasta el suelo a modo de cascada.
Rematada con un sencillo y pequeño lazo de terciopelo confluyendo con los botones en un punto esencial de la silueta femenina.
Los detalles en el hombro son lo más. Una perfecta elección de tul plisado y aplicado con sutileza.
En esta ocasión, el equipo nos sorprendió con este espectacular look.
En este oufit optaron por una piel luminosa con la mirada enmarcada con un delineado superior e inferior perfectamente ejecutado, los labios brillantes y naturales acompañados de unas pestañas impolutas.
El pelo, no había más que dejar el precioso rizo natural y añadir el toque especial con un peinado lateral y el tocado, sujetando el precioso volumen natural.
Estas increíbles instantáneas se las debemos al maravilloso equipo formado por Nico de White Camera Foto y Cristina de Vaux Fotografía, sois increíbles, no hay más que ver la profesionalidad y el buen hacer.
Esta localización tiene rincones silvestres y llenos de encanto, un lugar en el que se respira romanticismo, en plena naturaleza, ideal para cualquier tipo de evento, en pleno Corredor del Henares.
DueJoyitas nos aportó un unas joyas finas, delicadas y con sutileza minimalista. Pendientes dorados con tres perlas y un cristal oscuro central, una pasada.
Las sandalias de Loov Shoes definieron el total look de pies a cabeza con ese fantástico tono dorado perlado, suave y elegante.
Con la originalidad que nos demostró en la primera entrega, ahora con ese ramo con aire silvestre, otoñal, enmarcando la suavidad y la elegancia de outfit, un toque de color ideal.
Lo bueno se hace esperar, Beatriz de Secretariaevento sin duda nos sorprenderá en próximas ediciones, no os lo podéis perder.
Nos vemos en la próxima entrega.