Muchas gracias a nuestros clientes por la valoración de nuestro trabajo, esto nos ayuda a seguir con mayor entusiasmo.

 

fotos cedidas por clientes

Laura D.

se casó el 01/10/2022
5/5

Espectacular Quiero dar las gracias al equipo J&N Co por contribuir a que ese día fuese mágico. Desde el primer momento que le expliqué cómo quería que fuese el vestido, supo captar el estilo y al terminar y enseñarme el boceto, sabía que ese era mi vestido. Con telas preciosas y de gran calidad. Super atento en cada prueba a la que iba y un encanto de persona. Recomendable 100%

5/5

Vestido de novia personalizado No podría haber elegido mejor para que me hicieran el vestido de mi boda a medida y personalizado con pequeños cambios sobre el original que lo hicieron aún más mío. Muy recomendable.

fotos cedidas por clientes

Marian

se casó el 01/10/2022
fotos cedidas por clientes

Sandra D.

se casó el 09/07/2022
5/5

Profesional y excelente Nilton es increíble, se adapta a todo lo que quieres, busca si quieres algo y no lo tiene, buenísimo trato, excelente trabajo . Hace realidad el vestido de tus sueños . Lo recomiendo 100% tanto para novias como para invitadas. Trabajo impecable, telas excelentes, precios asequibles , un verdadero placer que hayáis hecho el vestido de mi boda. Gracias por todo

5/5

No pude elegir mejor atelier para mi vestido de novia. Nilton tiene un gusto excelente que junto con la idea de vestido que yo llevaba, consiguió hacer el vestido de mis sueños. Las telas que utiliza son preciosas y de gran calidad. Él es cercano, flexible y superatento. Siempre estaré agradecida por el gran trabajo que hizo conmigo. Gracias por hacerme tan feliz, Nilton.

fotos cedidas de Novias

Laura T.

se casó el 24/06/2022
fotos cedidas de Novias

Alma

se casó el 11/06/2022
5/5

Le pregunté a Nilton si podían hacerme un vestido de novia partiendo de una foto que me había gustado por internet y me contestó que no solo si podía hacerlo, sino que podía incluso hacerlo mucho más especial. En dos visitas me diseñó un vestido impresionante mejor de como lo hubiera querido y cada vez que iba a una prueba se inventaba algún detalle que lo hacía más precioso todavía. Es impresionante lo bien que trabaja, sus diseños son totalmente originales y distintos de lo que acostumbramos a ver, lo rápidos que son y cómo cuida hasta el mínimo detalle; porque lo que más le importa es que como novia te vayas con el vestido de tus sueños, y por supuesto que lo consigue.

5/5

Viví el sueño de tener el vestido hecho con la mayor ilusión, con el cariño y dedicación que puso Nilton en cada centímetro de mi atuendo y mi diadema red, tiene mucha profesionalidad, paciencia, detallista, y siempre con una sonrisa , estoy pletórica por hacerme el día más feliz de mi vida, gracias por tu gran trabajo Nilton.

Novia Isbel

Isbel Ipsan

se casó el 15/05/2022
Novia Mónica

Mónica M.

se casó el 14/05/2022
5/5

Calidad, diseño y trato excepcionales Desde que me puse en sus manos para el diseño y la confección de mi velo y de unas lentejuelas añadidas por su parte al vestido, supe que tendría algo tan bonito y personal como jamás habría podido imaginar. Es un profesional cuidadoso y con un gusto increíble.

5/5

Nilton!! Fue un día muy bonito y disfrutamos mucho la verdad, muchas gracias!

fotos cedidas de Novias

Patricia

se casó el 01/04/2022
fotos cedidas de Novias

Patricia L.

se casó el 15/04/2022
5/5

Nilton se ha encargado de diseñar y coser el vestido de mis sueños. No le faltó detalle, aparte la amabilidad y paciencia a destacar.

4.8/5

Yo tenía una idea de un diseño que supieron captar desde el primer momento y con sus aportes la fueron mejorando. Trabajan con unas telas maravillosas, con unos remates perfectos. Se nota mucho el cariño que le ponen a cada prenda. Poco antes de la boda tuve la mala suerte de que me tuvieron que hacer un arreglo y quedó perfecto. Todo el mundo en la boda me dijo lo original, bonito y elegante que era el vestido y lo bien que me sentaba.

Novia Sonia

Sonia L.

se casó el 09/10/2021
fotos cedidas de Novias

Jacqueline

se casó el 21/07/2021
5/5

Vestido como yo quería Tenía muy poco tiempo, unos 4 días para tener mi vestido listo, ya que vivo fuera de España y no tenía mucho tiempo. ¡Fui a la tienda y Niko me hizo el vestido que yo quería en tiempo récord! ¡Me sentía muy cómoda el día de mi boda por la sencillez del vestido y la soltura de la tela, sin olvidar el detalle de pedrería que le añadí! ¡Muy contenta, la verdad! ¡Y mucha gente me ha dicho que estaba muy guapa y elegante! ¡Recomiendo los servicios de este profesional porque es muy bueno! ¡Qué disfrutéis de vuestro día, chicas

5/5

La novia más especial Había mirado las típicas tiendas de vestidos de novia por internet y ningún vestido me convencía. Mi boda era en julio y no sabía cómo quería que fuera mi vestido, pero sí quería que tuviera mangas. Me recomendaron ir a ver a Nilton y no busqué más. Desde el primer momento supo lo que quería, me hizo un boceto, un vestido con mangas de seda en el mes de julio y aluciné lo bien que había captado mis gustos y lo que podría ser mi vestido. Cuando vimos el vestido terminado, no pude alucinar más, me hizo sentir la novia más especial. Gran profesional y se adapta a todo lo que necesites. Además del vestido, en mi caso también me hizo el tocado para el pelo, totalmente personalizado. Sin duda, lo recomiendo 100%. Si volviera a vestirme de novia, lo elogiaría otra vez. Muchísimas gracias, Nilton.

fotos cedidas de Novias

Raquel

se casó el 10/07/2021
fotos cedidas de Novias

Ángela A.

se casó el 03/07/2021
5/5

100% recomendable Muy profesional, atento, y se adaptó a todos mis cambios, que no fueron pocos. Me encantó, y lo volvería a contratar 1000 veces.

5/5

Magia en sus manos Conocí a Nilton por Bodas.net. Nos pusimos en contacto y no miré nada más… Empezamos con el vestido y llegó la pandemia. Me hizo sentir tranquila, superatento a cada detalle y el resultado fue un precioso vestido sacado de un cuento de hadas. muchísimas gracias, Nilton, por hacer que ese día brillara con luz propia.

fotos cedidas de Novias

Miriam B.

se casó el 13/06/2021
fotos cedidas de Novias

Alba D.

se casó el 26/06/2021
4.8/5

♥♥ no sabes como agradezco haber contado con tu apoyo que lo hiciste todo tan fácil y tan personalizado, de sentirme ese día yo misma pero mejorada ☺☺

5/5

Para mí ha sido una experiencia maravillosa desde el minuto 0. Consiguieron hacer el vestido de mis sueños aún más bonito y espectacular de lo que yo me podría imaginar. El trato y profesionalidad que tienen es asombroso. Yo ya lo he recomendado a varias amigas, espero que tengan la misma buena y bonita experiencia que yo.

fotos cedidas de Novias

Elena

se casó el 12/06/2021
fotos cedidas de Novias

Gema D.

se casó el 05/06/2021
5/5

Todo un acierto 100% Gracias a J&N Co, fue la mejor elección. Desde el momento que me senté, supe que sería el quien haría mi vestido, me entendió y supo lo que quería desde el minuto número 1, enseñándome esas telas tan espectaculares que tiene. Mi vestido fue único, y tanto los invitados como el personal de la finca del convite, quedaron impresionados y me felicitaron por el vestido, diciéndome que pasaban muchas novias al cabo del año, pero como mi vestido no, y eso me hizo sentir aún más especial. Mil gracias, Nilton, por todo, por tu paciencia por mis cambios de última hora, y por tus consejos nunca lo olvidaré.

5/5

Profesionalidad, empatía, perfección… ¡Conocer a Nilton a un mes de mi boda y dejar en sus manos el vestido más importante de mi vida fue todo un acierto! Desde la primera cita planteando la idea hasta el día en que salí con mi vestido preparado, me sentí arropada, comprendida y en unas manos que hacen magia con las telas. En todo momento fue muy paciente, buscando siempre la perfecta combinación entre lo que me quedaba mejor, lo que me gustaba y su experiencia, buen gusto y saber hacer. J&N es un equipo de profesionales que cuidan hasta el último detalle de sus creaciones, con una calidad humana y cercanía increíbles. ¡No pude estar en mejores manos! ¡Gracias!

fotos cedidas de Novias

Marifer

se casó el 04/06/202
fotos cedidas de Novias

Amaya

se casó el 20/02/2021
5/5

Simplemente magnífico Nilton crea obras de arte. La primera vez que fui a verle, estaba otra cliente y vimos el abrigo tan maravilloso que llevaba. Recuerdo que me miró y me dijo que si le elegía a él como diseñador, no me iba a arrepentir. Y estaba completamente en lo cierto, el vestido es una maravilla, es precioso y el abrigo… Sin palabras. Dejé a todo el mundo atónito con los detalles del vestido y el abrigo tan imponente. De verdad, nunca me arrepentiré del día que fui a verle y me probé por primera vez esa parte que al final formaría parte del vestido. Mi vestido y abrigo vale cada céntimo gastado en él. Si podéis pasaros y ver las maravillas que tiene, no os vais arrepentir.

5/5

Increíble el trato y el diseño Es no solo un gran diseñador, sino una gran persona que ha estado en todo momento ayudando y poniendo el 2000% de cariño y dedicación en todo lo que ha hecho.

fotos cedidas de Novias

Jezabel

se casó el 14/03/2020
fotos cedidas de Novias

Ana

se casó el 08/02/2020
5/5

Nilton crea verdaderas obras de arte Cuando conocí a Nilton estaba desesperada, no me veía guapa de novia. Él me dio ese momento que toda chica espera: emocionarse al verse vestida de novia. Y eso tiene un valor incalculable. Yo sabía lo que quería llevar y todo el mundo me decía que eso no era de novia, pero Nilton me dijo: es una idea fabulosa, te lo voy a hacer. ¡Y así surgió la magia! Todo el mundo quedó con la boca abierta cuando aparecí con esa bata de terciopelo rosa, flecos y flores plateadas. Y yo me sentí yo misma. Gracias, Nilton, por haberme hecho disfrutar tanto de la creación de mi abrigo-bata, o como sea que le llamemos. ¡Es precioso! ¡Eres un verdadero artista!

5/5

Fenomenal, los zapatos de mis sueños Nilton es simplemente fabuloso, tiene muchas ideas geniales sobre accesorios y aún más paciencia. El servicio en su tienda es excelente y en solo media hora elegí y encargué los zapatos de mis sueños. Al final, el precio era menos de lo que iba a pagar en ECI. Cuando mis zapatos llegaron, eran incluso más bonitos de lo que imaginaba, y muy cómodos. Realmente no puedo recomendar J&N Co lo suficiente. Definitivamente merece la pena una visita si quieres algo realmente especial para tu gran día.

Zapatos Novia Fio

Fio

se casó el 22/06/2019

Utilizamos cookies en nuestra web para brindarle una mejor experiencia. Al hacer clic en «Aceptar», acepta el uso de TODAS las políticas de cookies

 
 
× ¿Cómo puedo ayudarte?