Acerca de nosotros

J&N Co.

Con más de 20 años en el sector nupcial, nuestra experiencia nos avala.

Ofrecemos a nuestros clientes estilo y exclusividad en nuestras prendas, basados en la ideología de que cada cuerpo necesita tratarse de una manera singular, haciendo de ella una experiencia irrepetible, desde el diseño, la elaboración y satisfacción del cliente por el trabajo bien hecho.

 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES.

VISIÓN: Ser líderes en el mercado ofreciendo diseños de alta costura con buen gusto y exclusivos, tratados cuidadosamente mediante equipos modernos y cualificados, sin dejar a un lado nuestro trabajo artesanal.
MISIÓN: Vestir a nuestros clientes con las últimas tendencias y ofreciendo un asesoramiento de imagen personalizado y adaptado al tipo de evento.
VALORES: Sencillez y cortesía al cliente, implicados en todo el proceso con honestidad y trabajando en equipo mano a mano para un resultado excepcional.

Nuestros Servicios

Una experiencia única, inolvidable.

Puntada a puntada

Especialistas en vestidos a medida para novias, madrinas y hasta las invitadas mas pequeñas, prestando un trabajo artesano de calidad y elaborado con tejidos, bordados y detalles únicos y fieles a vuestro estilo.

Puliendo detalles insignificantes para un día de ensueño puntada tras puntada.

Pr­­êt à porter a medida

quieres algo diferente para el día a día, trabajamos de manera personal y cercana haciendo realidad tus ideas con materiales de calidad.

Utilizamos cookies en nuestra web para brindarle una mejor experiencia. Al hacer clic en «Aceptar», acepta el uso de TODAS las políticas de cookies

 
 
× ¿Cómo puedo ayudarte?