Ceremonia

Vestidos de Ceremonia

Queremos transmitiros desde J&N Co. Alta Costura la excelencia y el bonne affaire, procuramos acercaros a los detalles más especiales, con el trabajo bien hecho que nos distingue, piezas entrelazadas y bordadas a mano una a una entre si conjugando elegancia dulce y sutil en tu vestido de madrina & invitada.

Vestido de Madrina & Invitada

Para J&N Co. Alta Costura el lugar que ocupan la madrina & invitada de una celebración no carece de importancia, llena un lugar importante. Por ello debemos procurar un escote y un corte adecuado a nuestra personalidad conjugando los complementos idóneos y favorecedores. Nuestros vestidos de madrina & invitada se realizan con ambición y buen gusto buscando sacar el máximo partido para nuestras clientas, como si fuese para nosotros mismos, implicados hasta en el mínimo detalle buscando la exquisitez de un vestido de madrina & invitada maravillosamente confeccionado por nuestro equipo.

Costura a Medida

Nuestros diseños a la hora de hacer prendas de Costura a Medida además de llevar la insignia caracterizada por la exclusividad, otorgan a nuestros trajes, chaquetas, faldas, pantalones, blusas, camisas, etc. La mejor terminación ya que al igual que con las otras prendas son realizados por nuestro mismo equipo. Todo ello a la medida de cada silueta procurando siempre la mejor imagen y preocupados en adaptar de una manera clásica pero al mismo tiempo moderna y actual para que vuestras ideas tomen forma y se forjen reales.
Todo ello con los mejores materiales traídos de todo el mundo.

J&N Co. Alta Costura, contacta